domingo, 1 de junio de 2014

Me gustas sobre todo cuando eres atrevido. Cuando te sacas el personaje de hombre serio y muestras tu lado más animal pero a la vez delicado. Cuando me besas y no puedes evitar poner tus manos encima mio o cuando me abrazas y tu sexo pide cercanía del mío. Me gusta cuando tus dedos se deslizan a través de mi falda y me tocan delicadamente mientras me observas con ingenuidad. Cómo te mueves y afliges cuando tengo tu miembro en mi boca y me llenas de fluidos. Y sin olvidar cuando hay gente al rededor y mi mano logra escabullirse hasta tu pantalón y me encuentro con la grata sorpresa de que estas ardiendo y me susurras "detente, me da cosquillas" y sin hacerte caso, continuo y observo como te entregas al placer con cautela, luego, me detengo y pones tus manos en mis senos y me dices que te vas a vengar, y los apretas con fuerza y juegas con mis pezones y yo me muerdo a más no poder mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario