domingo, 1 de junio de 2014

Amiga confiesa que tuvo relaciones y que novio no le provocó nada de nada. Yo, como la santisima virgen de guadalupe le pregunto ¿Cómo? ¿Nada nada? y responde "osea, no es tan wow". Oh chucha, esta cabra es lela, lo primero que pienso. Y me dice que cree que tiene problemas de identidad sexual y la hueona está hasta las patas de enamorá. Chucha. ¿Y si me pasa la misma huea? si amigo pene no me hace ná ¿Mi destino será el lelismo? igual los hombres son inexpertos a esta edad, los hombres solo se satisfacen así mismos. Le dije que no se preocupara, que es cosa de práctica. Y pensé que las mujeres somos tan la zorra (literal). La mayoría somos liberales en cuestiones de sexualidad, podemos hacer cosas con hombres y mujeres, estamos abiertas a cualquier posibilidad pa' gozarrrr. Hombres cartuchos a veces, que le da asco anal cuando su punto g está ahí en su popo. Igual prefiero no tener relaciones sexuales con novio, imaginate no me gusta, se me cae la ilusións y que horrorrrrrrrs.

A puro dedeo
y langüetazos. 






zhao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario