martes, 7 de enero de 2014

*dosmilcatorce*

Soy una adolescente de quince años ( a punto de cumplir dieciséis). Puta ¿Qué les puedo decir?. Como dice la película "Joven y Alocada":  mi choriflai está en llamas.  Y eso  que soy  casi  virgen.  Y la razón de este blog es para desahogarme porque tengo puras amigas cartuchas. Suer trágico y fome. A veces me pregunto si tanta calentura es normal (creo que soy enferma de caliente)

 En pocas palabras para definirme soy neurótica y adicta... Adicta al placer, ojo, dar o recibir. Cómo que igual es chistoso, voy en el trasantiago y escucho a un viejo decir "La Juventúh de hoy día, niñitas embarazá... anté no era así". Y yo estoy como: Supiera ustedddddd. 

Hueon, no nos hagamos los locos, el ser humano es shuer loco y caliente, antes se hacía piola y no se decía nada. Ahora es distinto, somos más """""""""liberales"""""""" (con muchas comillas la huea).  Ya hueon, no quiero seguir aburriendo. Quizá nadie lea esto.



Chaolín Bombín. 


[Mi ídola es marilyn monroe, era inteligente y aparte amante de la sexualidad]


No hay comentarios:

Publicar un comentario