martes, 7 de enero de 2014

En volá en volá

En volá igual debe ser normal andar con tanta hormona revolucioná a esta edad. Todos me dicen que tengo cara de lesbiana y yo como: "No, no, ná que ver, soy hetero". Y soy hetero porque me gusta, me encanta el penesillo. Pero no por eso, no he fantaseado o me gustaría estar con una mina en plena. Pero tampoco me considero bisexuals. Sólo que las mujeres en si me excitan. Son indescriptibles, el cuerpo de una mujer es hermoso, como un arte. Ya, me fui en la volá mistica, así por sers. Igual haría un trío con mi pololo (sí, tengo pololo). Pero cara de horros y ohmaigad que  haría si le dijera que fantaseo con tríos. Lo peor, es que nunca he tenido experiencias con mujeres y me dan tantas ganas. Y es ahí cuando digo "Oh, emma culiá, decídete, empaná de queso o de pino, de queso o de pino".  Yo amo los picos. Pero también le haría a la chofi. Confusión total. Entonces dedeo pensando en pololo. Dedeo pensando en la mina que vi el otro día. Dedeo pensando en el pololo y otra fulana.  En volá, no soy  bisexuals, en volá tampoco pansexuals, estoy cagá del mate y caliente nomá.  


2 comentarios: