martes, 11 de febrero de 2014

Puta que me da rabia. Cómo que digo ya hueon voy a escribir y se me olvida. 

No ha pasado nada de nada con mi pololo. En volá no creo que en una relacions sea tan importante tener quemarropa. Pero igual {de besos y abrazos no se vive}. Primera vez que estoy the real fall in love. Y odio las cursilerias  y las relaciones serias pero puta aquí estoy. Siendo una nena enamorada que escribe cartitas. Igual es bonito el love cuándo la persona con la cuál estás vale la pena.  Aunque me da miedo eso de "siempre alguien va a amar mucho más". Y yo digo "ah, esa no soy yo" pero en volá, si algún día todo esto termina, ahí recién me daré cuenta  de cuánto lo amo. Ya me puse emo y nena ctmmm !


Mente culiá. Estoy de lo más bien y veo una mina linda y muero. Y lo peor es que hago ojitos y tó' y después es cómo "emma culia estay con un hombre, stoppppp". Lado lésbico que brota en mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario